5 motivos para comprar un reproductor Bluray

Para muchos la compra de un reproductor Blu-Ray es algo totalmente descabellado. Y es que los soportes físicos parecen estar ya desfasados. En parte tienen razón, pero siguen siendo una de las mejores opciones para tener películas y series en alta definición. Pero hay más motivos por los que comprar un Blu-Ray puede ser una…

Detalles

Porqué una Página Web?

En los países mas desarrollados, está demostrado que la intensidad en la aplicación de nuevas tecnologías y la incorporación de un Sitio Web, está co-relacionado de manera positiva con el incremento de las ventas, la productividad y el valor de mercado de las empresas. No importa el tamaño de la empresa, es de suma importancia…

Detalles

Porqué Formatear?

Es común escuchar que debes formatear el PC, sabes …Qué es formatear? El formatear es borrar por completo la información existente en un el disco duro (dispositivo de almacenamiento) del PC. Para esto, el técnico realiza un respaldo (copia) de los archivos que sean importantes para tí. Formatear se realiza cuando: – El sistema sea…

Detalles

Cuida tu Notebook

La mayoría de las personas le da poco mantenimiento y cuidado a sus Notebooks. En este artículo te enseñaremos algunos consejos prácticos para mejorar la vida útil de tu Equipo.   La ventilación Problemas Los Notebooks no disponen del mismo sistema de enfriamiento que un PC de escritorio clásico. Los Notebooks son hechos de plástico,…

Detalles

Como elegir un disco duro

Los discos duros son una parte fundamental de nuestro PC, ya que se encargan de almacenar la información y el software instalado. Lo importante es analizar las características que debes mirar antes de comprar un disco duro para realizar una compra de calidad y no arrepentirse en el futuro.   CRITERIOS A TENER EN CUENTA:…

Detalles