Preguntas Frecuentes

¿Que es la sublimación?

La sublimación es la técnica de transferencia de color del papel a otro material, pasando de su estado sólido a gaseoso sin pasar por estado líquido.

¿Puedo usar una foto?

Si, permite obtener una variedad ilimitada de colores. Utilizando cuatricromía (CMYK) es posible obtener miles de colores distintos, por lo que una fotografía quedaría perfecta.

¿Queda como un adhesivo en las poleras?

No, La técnica de sublimación aplica el color directamente sobre el soporte (tela), a diferencia del papel transfer, el diseño impreso no se percibe al tacto. Es difícil que se raye, que pierda color o que se cuartee.

¿Las poleras son de algodón?

No, El tejido debe ser 100% poliéster (o al menos con un 70% de poliéster en su composición). Nuestras poleras son 10% Spandex y 90% Poliéster de alta calidad y suave textura.

¿Se puede en una polera negra o de color?

Los artículos sublimables deben tener siempre un fondo blanco (o claro). No es posible sublimar sobre fondo negro o colores oscuros. Nuestras poleras o articulos de tela son blancos para garantizar la correcta gama de colores.

¿De qué tamaño se puede sublimar?

Normalmente el tamaño está dentro del margen de 20×28 centímetros, pero dependiendo de cada trabajo puede ser mayor. Importante dato a considerar es la resolución en el caso de las fotos (de celular), esto limita el tamaño de la impresión.

Nuestra Ubicación en Villarrica